Stack

La clase Stack es una subclase de Vector y ofrece operaciones convencionales de pila como son el push y el pop, asi como otras mas.
En cuanto a la clase Hashtable nos proporciona una estructura para almacenar datos con llaves en tablas y para recuperar estos datos. La clase Properties nos da el soporte para las tablas de hash persistentes, esto es, tablas de hash que pueden escribirse en un archivo mediante un flujo de salida y que pueden leerse de un archivo mediante un flujo de entrada.
Con las colecciones, tendremos un marco de trabajo para manipular grupos de objetos llamados colecciones. Los objetos de tipo Vector, Stack y Hashtable son colecciones.
La clase BitSet nos permite crear objetos de tipos arreglos de bits para establecer y obtener valores de bits individuales.
En Java tenemos librerías para manejo de funciones y constantes matemáticas, desde la trigonometría mas básica dentro de la clase Math (dentro del paquete java.lang ) , hasta el soporte aritmético de precisión arbitrario de las clases BigInteger y BigDecimal ( ambas, en el paquete java.math ).

0 comentarios:

 


japam abiuk - Templates Novo Blogger 2008